Bordado a Mano

¿Necesitas generar ingresos?

¡Ah! Pero eres cuidadora de hogar, es decir que necesitas algo que sea con poco capital, que puedas hacerlo en cualquier parte y que te permita ejercer tu profesión principal: ser mamá.

¡Aquí está la solución!

A bordar puedes empezar ya. En YouTube hay montones de videos que te guían y las posibilidades son infinitas. Puedes bordar las prendas que las personas ya tienen, para darles un nuevo aire. También, puedes tener prendas nuevas, simples, que revalorizas con el solo hecho de personalizarlas o adornarlas. Inclusive, el solo bordado se puede ofrecer para que cada quien lo coloque con un sencillo pespunte donde prefiera.

El mundo se abre para ti: Bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, navidad, en cualquier festividad puedes ser útil para esa mamá que sueña un detalle único y especial.

O tan sencillo como generar alianzas: con un fotógrafo, para dar un plus a una linda sesión de fotos. Con una banquetera, para que el evento sea totalmente personalizado. Con una celebridad, para llenar de color su lanzamiento.

¡Aquí puedes consultar!

Con Amor, Disori.

JOYAS BORDADAS A MANO Y MODA SOSTENIBLE CON CORAZÓN